Cartera actual destacada

adelte.png

Adelte Group, S.L. 
www.adelte.com 
 

Adelte tiene su origen en un grupo fundado en Barcelona en 1991, dedicado al diseño, montaje y puesta en marcha de pasarelas de embarque para aeropuertos (PBBs) bajo la marca TEAM. Posteriormente, fue desarrollando nuevos productos (PBBs para puertos de crucero y ferry, y equipos de soporte en tierra para aeronaves), así como diversos servicios vinculados (mantenimientos técnicos, conducción de pasarelas, etc.).


La inversión de BPEP España en el Grupo se hizo con el objetivo de apoyar su crecimiento en el negocio de pasarelas portuarias, así como relanzar la actividad de PBBs para aeropuertos con la marca Adelte, desarrollando al mismo tiempo la actividad de servicios.


Durante estos años, Adelte se ha convertido en el líder mundial de pasarelas de embarque en puertos, así como uno de los referentes en PBBs para aeropuertos a escala global. Asimismo, ha potenciado su división de servicios en aeropuertos con un enfoque más internacional.

logo.gif

Grupo Navec Servicios Industriales, S.L.

www.gruponavec.com

Grupo Navec es un grupo multinacional con sede en Tarragona, que presta servicios de montaje y mantenimiento industrial, con experiencia en operaciones en más de 20 países. Está integrado por cuatro divisiones: ingeniería y fabricación, montaje, mantenimiento e ingeniería aplicada; y cuenta con filiales en Perú, México, Bolivia, Colombia y Chile.

 

La inversión de BPEP España en la compañía impulsó el proceso de buy&build mediante el que se integraron las empresas que conformaron y dieron tamaño al grupo industrial actual. Asimismo, respaldó el proceso de internacionalización de sus operaciones.

 

Actualmente, la posición de mercado de Navec ofrece una amplia cobertura del sector petroquímico e industrial en España y Portugal, enfocando su crecimiento a nuevos productos y sectores, y a profundizar su expansión en Latinoamérica.