© 2018 Baring Private Equity Partners España, S.A.U. SGEIC

bpepspain@bpep.es |   C/ Hermosilla, 11 - 28001 - Madrid

Compromiso con cada inversión como un proyecto único, con la experiencia de todos ellos.

BPEP España es especialista en fondos “mid market”, destinados principalmente a la inversión en pequeñas y medianas empresas españolas y portuguesas con una proyección internacional relevante. Son fondos generalistas, destinados a aprovechar las oportunidades de inversión en todos los sectores, excepto financiero e inmobiliario en general; y aquellos otros que, por las respectivas estrategias de cada fondo, se excluyan en particular.

Las empresas objetivo son aquellas con ventas por encima de 30 millones de euros aproximadamente, con buena cuota o nicho de mercado, y gestionadas con una perspectiva internacional, así como enfocadas en la integración de tecnología y/o innovación en su operativa. La inversión objetivo en cada empresa participada está en el entorno de 10 a 20 millones de euros.

Nuestros inversores son tanto instituciones como inversores privados interesados en diversificar sus inversiones en empresas no cotizadas. Principalmente, entidades financieras, fondos de fondos, corporaciones y grupos inversores familiares.

 

Desde el comienzo de sus operaciones, BPEP España ha gestionado activos por importe superior a 335 millones de euros, destacando en su trayectoria las carteras de los fondos Baring Iberia I, Baring Iberia II y Baring Iberia III.

La objetivo de los fondos Baring Iberia es la inversión en compañías “mid-cap” fundamentalmente españolas y portuguesas, con una especial atención a aquellas en las que la utilización o desarrollo de tecnologías tiene un papel preponderante y cuya operativa internacional tiene asimismo un peso relevante.

Actualmente, gestiona una cartera formada por 6 empresas participadas, principalmente del fondo Baring Iberia III.