© 2018 Baring Private Equity Partners España, S.A.U. SGEIC

bpepspain@bpep.es |   C/ Hermosilla, 11 - 28001 - Madrid

Desde 1987, invirtiendo en el mercado ibérico con visión global.

Baring Private Equity Partners España, S.A.U. SGEIC (“BPEP España”) es una de las primeras gestoras de private equity constituidas en España. Es una gestora independiente, participada por su equipo directivo.

 

Desde 1987, opera en España como especialista de inversión en private equity, combinando la gestión de fondos de capital riesgo y de carteras de clientes institucionales. Durante su trayectoria, BPEP España ha gestionado activos por unos 335 millones de euros, habiendo analizado casi 2.000 proyectos de inversión, con inversión final en 86 compañías.

 

Nuestros principales clientes son instituciones financieras, fondos de fondos, así como corporaciones y grupos inversores familiares que, a lo largo de nuestra trayectoria, han confiado en la experiencia, independencia y dedicación de BPEP España a esta actividad.


Con este fin, BPEP España busca y analiza oportunidades de inversión en empresas dinámicas, con capacidad para crear o explotar ventajas competitivas en sus respectivos mercados y gestionadas por equipos directivos altamente profesionales, capaces de aprovechar el potencial de crecimiento e internacionalización de las empresas y de generar plusvalías para sus inversores.


Para ello, desde BPEP España prestamos una atención y dedicación especial a la generación y construcción de operaciones propias, resultado de una estrecha relación con los empresarios y ejecutivos con los que colaboramos, y que presenta sus frutos en la materialización de inversiones en las que pretendemos añadir valor incluso antes de la propia inversión.

 

BPEP España cuenta con un equipo experimentado, con amplia trayectoria de colaboración dentro de la compañía que, proviniendo de diferentes sectores y actividades, aportan diferentes enfoques a una actividad como la inversión en private equity que es en esencia flexible y multidisciplinar.


Asimismo, contamos con una red propia de colaboradores externos, ejecutivos de dilatada experiencia y expertos sectoriales, que nos ayudan a potenciar el desarrollo de nuestras participadas mediante su implicación en los respectivos proyectos.